Caso Lalo Ramos: la madre de Thiago escribió una carta a 5 años del accidente

El siniestro por el cual recibió la condena el ex piloto de TC tuvo lugar el pasado 29 de marzo de 2014, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, cuando “Lalo”, a bordo de un Mercedez Benz, embistió desde atrás al Chevrolet Corsa en el que viajaba Thiago, quien en ese momento tenía 5 años. Al cumplirse 5 años del terrible accidente y que provocara al menor secuelas irreversibles, la mamá de Thiago, Rocío Dusek, publicó una carta abierta en la que expresa de la siguiente la lucha que vienen llevando en todos estos años : “ Para mí Ángel, a 5 años de nuestra lucha!!!
Hoy se cumplen 5 años ya de aquel día tan trágico que marco nuestras vidas por siempre, más que nada la tuya mi ángel guerrero de mamá… a causa de la imprudencia y el desamor por la vida de aquella persona que te ocasiono esto… EL culpable tiene nombre y apellido: EDUARDO “LALO” RAMOS. Él es quien nos impulsó a esta nueva vida sin nosotros escogerla, él arruino parte de tu vida y arrebato tu futuro, el jugar a la pelota que tanto disfrutabas, los superhéroes que admirabas y ahora te dan temor, tus amistades que has perdidos en estos años de lucha, en fin, la infancia se te fue arrebatada en un segundo. Él que en pocos meses terminara su condena y volverá a las calles a conducir, mientras que a nosotros nos condenó de por vida. Hoy nos toca llevar una vida cargada de luchas, cambiamos los juegos por terapias, los amiguitos por doctores, tenemos batallas llenas de dolor, sufrimiento e impotencia, pero por sobre todo eso está el amor a la vida, el esfuerzo, la lucha diaria de querer salir adelante pese a todos los obstáculos que se van presentando, vos con tu gran fortaleza que tanto te caracteriza me ayudan a seguir adelante, en busca de poder darte la mejor calidad de vida que te mereces. Hijo, sé que por momentos te me venís abajo y te entra el cansancio y es donde más fuerte nos ponemos tu hermanita, los que te amamos y queremos para darte el aliento que necesitas para no dejarte caer. Mi amor, sé que algún día vamos a mirar atrás; y observaremos todas las terapias, las internaciones, las recaídas, las citas médicas, la falta de sueño por tus malas noches, las lágrimas, las rabietas, los triunfos, los fracasos, la ignorancia de haber querido creer que habría la cura, la sensibilización, el drama, la aceptación, la lucha, el dolor en el corazón cada vez que no quieres seguir en esta vida que te ha tocado por culpa de una mala persona que no le importó nunca nada de todo el daño que te hizo, la fuerza y el amor…. y luego sonreiremos porque todas estas cosas hicieron que el viaje que venimos transitando y que nos queda por transitar valiera la pena cada segundo.
Vos sos mi héroe de verdad, que cada día pelea una batalla, protegido con tu capucha, que te hace sentir invisible y te da seguridad, tus valvas y tu traje spio, y las tantas pastillas que tomas día a día, para enfrentar tus enemigos, los miedos, la frustración, la discriminación, la hipersensibilidad a tantas cosas….pero más allá de esto, mi Ángel Guerrero de mamá, la Discapacidad no te define, te define el poder y la fortaleza que te dio Dios en cómo le haces frente a cada uno de los desafíos que tus secuelas de aquel trágico día te presenta.
Agradezco a todos los que desde hace 5 años nos vienen acompañando, con sus oraciones y su apoyo que tanto bien nos hacen”.
Muchas bendiciones y cariños para todos!
#ThiagoJoelFranco
#NoOlvidar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*