Carta al Lector

Miramar, 3 de enero 2019

De mi consideración:
Es mi intención poner en su conocimiento una situación que nos afecta seriamente como vecinos, rogando y esperando que la difusión de este problema mueva a las autoridades correspondientes a tomar inmediatas medidas
El problema al que me refiero se manifiesta en calle 7 y sus perpendiculares, 58, 60, 62, 64 y en general en todo el Barrio Los Pinos. Asumo que el problema se extiende a todos los barrios adyacentes en similar situación.
Se han “instalado” caños para la futura red cloacal Solo se han hecho las tareas de soterramiento del caño principal sin que las calles fueran reacondicionadas, apisonadas, rellenadas, etc.
Esto ha resultado en calles INTRANSITABLES por días y días, barro huellas profundas, aguas estancadas formando barrizales que impiden el paso a vehículos y convierten en una pesadilla cualquier intento de transitarlas.
Los vecinos contemplamos consternados nuestro barrio destruido en pro de una mejora cuyo futuro es incierto; ignoramos si las obras serán continuadas, si se procederá a las conexiones a cada casa, qué debemos hacer para conectarnos a esa red, cuándo se habilitará, etc, etc. (No se nos ha informado o notificado mínimamente), pero por sobre todo, y a pesar de pagar regularmente los impuestos por servicios de mantenimiento precarios o inexistentes ESTAMOS IMPOSIBILITADOS DE TRANSITAR NUESTRAS CALLES, convertidas permanentemente en lagunas de barro y agua.
Si fuera necesario, adjuntaremos fotos de la zona. Agradecemos la documentación y la difusión del problema.

María Elena García

DNI 4539084
Vecina-Barrio Los Pinos
Calle 7 Nº3005

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*