Carta abierta de Joaquín Sánchez Charró a los vecinos de General Alvarado

Estimados vecinos:

Se va terminando la primera etapa de la campaña. Una campaña distinta a cualquier otra. Donde la palabra angustia fue una de las más escuchadas, junto a cansancio y hartazgo.

Sin embargo, y más allá de tanta desesperanza, ustedes nos volvieron a abrir las puertas para contarnos todo lo que pasaron este último año y medio: Escuelas cerradas, comercios cerrados, PyMes fundidas y el turismo en su peor momento.

Nos abrieron las puertas, escuchamos y juntos coincidimos en que debemos decir BASTA a este modelo que no da para más.

Basta a los privilegios. Basta a los presos libres. Basta a la improvisación. Basta al maltrato a los jubilados. Basta a un municipio alejado de la gente. Basta a la inseguridad. Basta de los mismos errores. Basta a la indiferencia. Basta a nuestras libertades cercenadas.

Y AHORA, a días de las elecciones, es momento de transmitir esta sensación y este dolor en algo mejor. Es momento de transformar el desencanto de los jóvenes en oportunidades. El cansancio de los jubilados en esperanza. La decepción de los trabajadores en confianza de que podemos salir adelante. La desilusión de los alvaradenses que ven los mismos problemas hace años en el optimismo de que podemos hacer las cosas mejor y darles solución. Porque no todos somos lo mismo. Nosotros sí estamos dispuestos a dar la pelea para cambiar las cosas de raíz.

Por eso les pido que este domingo, 12 de septiembre, vayan a votar y nos acompañen. Los alvaradenses necesitamos concejales que puedan convertir la necesidad en solución, el abandono en presencia y la falta de diálogo en consenso. Estoy convencido de que este equipo puede hacerlo. Porque además de escucharlos tenemos las propuestas para solucionar aquellas cosas les quitan el sueño. Pero con la humildad de que lo hacemos entre todos. Y por eso los necesitamos. los necesitamos este domingo y cada dia que le siga.

Este domingo demostremos que acá estamos, que estamos para más y que queremos un futuro mejor. Este domingo demostremos que JUNTOS podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Este domingo apostemos por la renovación de la política que es la que puede renovar la esperanza.

Este domingo salgamos a la calle. Salgamos con nuestra familia y amigos. Con los hijos y los nietos. Y vayamos a votar.

Este domingo no aflojemos. Digamos basta pero tengamos la certeza y la confianza que podemos salir adelante.

Este domingo votemos por la Provincia y Diego Santilli. Votemos por General Alvarado y por todo lo que pasamos este año y medio. Acompañanos en este sueño que representamos con mi equipo.

Este domingo no te quedes en tu casa. Se empieza a definir qué Provincia y qué municipio queremos. Y vos tenes que ser PROTAGONISTA. Es ahora.

Joaquin Sanchez Charró