Candidatos a Senadores en campaña

El candidato a primer Senador Provincial por la lista Dar el Paso Juntos Ariel Martínez Bordaisco y Vilma Baragiola candidata en 4° lugar, pertenecientes a la UCR, estuvieron el día miércoles pasado en la ciudad de Miramar, donde fueron recibidos por las autoridades locales del Partido Fabián Barberini y Marita Barrios y por los candidatos a concejales municipales Mauro Spadari, Mónica Battenti, Ignacio Gallego, Mariela Climente , Mirta Álvarez, Gabriel Resznik ,Nicolás Múgica, Pamela Lorido y Guido Sirolli.



En el ámbito partidario departió con los presentes con quienes intercambiaron opiniones acerca de la marcha de la campaña y el crecimiento que está teniendo Facundo Manes, como asítambién sobre los proyectos que presentara en la Legislatura de la Provincia.

Posteriormente se trasladó con los candidatos a la calle 21 y 24 con el objeto de difundir la propuesta de Juntos Dar el Paso (coalición que agrupa a UCR. GEN, Socialismo y Partido Federal) y conversar con los ciudadanos. También se hicieron presentes en Radio Mágica, en el programa Francamente Juntos, de Fernando Casco respondiendo un importante cuestionario realizado por el conductor.

Para terminar compartieron el programa sentido común de Marcelo Pascual en Radio Zona, en ambas oportunidades dieron un fuerte respaldo a la lista que encabeza Mauro Spadari para las PASO del próximo 12 de septiembre.