Bodas de plata sacerdotales del Obispo y el Padre Fernando

El dia 4 de agosto y en el marco de la celebración del Cura de Ars, patrono de los sacerdotes, se celebró en el Seminario San José de La Plata el día del ex alumno. De la Diócesis de Mar del Plata el padre obispo Gabriel Mestre y el padre Fernando Mendoza celebraron sus bodas de plata sacerdotales.

Cabe destacar la presencia de Mons. José Maria Arancedo quien fuera obispo de nuestra iglesia y también ex alumno y formador del seminario San José de La Plata.

Se compartio la santa Misa presidida por el arzobispo local, Mons. Víctor Manuel Fernández, en la cual predicó nuestro obispo. Mons. Mestre sintetizó sus reflexiones en sus tradicionales tres puntitos, invitándonos a: dejarnos pastorear siempre por Jesús, nuestro Buen Pastor resucitado; servir siempre y de corazón a nuestro Pueblo; para finalizar, llamándonos a tener memoria agradecida y transfigurada del don de la propia vocación.

Finalmente se compartio un almuerzo en el más estricto protocolo junto a los seminaristas y sacerdotes de la diócesis de Mar del Plata y de la arquidiócesis de La Plata