“Ayudemos a Benja”

José Ángel Mansilla es el padre de Benjamín, un niño de 2 años que padece de leucemia y es atendido en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, pero junto con su señora se trasladaron de Mar del Plata a La Plata para poder ser atendido, luego de que no se pudiera dar con su diagnóstico en el Hospital Materno Infantil.

Su hijo en febrero tuvo una fuerte recaída, los médicos le dijeron que no iba a salir a adelante y que “no iba a pasar más de 15/20 días”, pero Benjamín revirtió esa situación y entró en la lista del INCUCAI Internacional para recibir una médula proveniente de Inglaterra, y a fin de mes está previsto que se le realice el trasplante.

“Benjamín a va tener a estar acá hasta diciembre/enero, alrededor de entre 3 a 4 meses que no se puede mover de La Plata. La gente más de una vez nos dio una mano para afrontar todo este tratamiento, nosotros hemos vendido todo, solo nos quedó la casa, lo último que vendimos fue el auto, y ahora tenemos uno prestado, y la realidad es que había empezado a trabajar, pero con todo esto de Benjamín no puedo porqué estoy más en La Plata que en Mar del Plata”, explicó José.

“La verdad es que tengo el agua al cuello, no tengo nada para afrontar y quedarme acá, yo me quedo durmiendo en el auto y una señora me presta un lugar a veces para poderme bañar y quedar, Benjamín y mi señora cuando no están en el hospital a veces se quedan en el hotel de Ludovica, pero solo ingresan el paciente y la mamá”, comentó.

Principalmente lo que necesitan es un lugar para poder alquilar o quedarse, por otro lado, comprar pañales para su hijo y comida extra, ya que él no está comiendo el alimento que le brindan desde hospital y tienen que recurrir a otro tipo de alimentación que el acepte, “tiene dos años y 10 meses asique tampoco podemos decirle que no a una criatura”, señaló.

MEDIOS PARA COLABORAR:
CUENTA DNI CBU: 0140366203617652549301
TITULAR: JOSE ANGEL MANSILLA