Arte a cielo abierto

Se desarrolló una nueva intervención en el Paseo Cultural a Cielo Abierto de la calle 21 de Miramar. Este acontecimiento fue organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio de General Alvarado, en el cual unos 19 artistas locales junto a docentes y un grupo de alumnos de la Escuela Media Nº1 “Rodolfo Walsh”, pintaron con técnicas diversos murales que quedarán impuestos sobre los accesos (puertas, ventanales y persianas) de los comercios cerrados en temporada baja.
De esta manera, el arte urbano volvió a reflejarse en la calle principal de esta ciudad balnearia donde el objetivo principal es revalorizar los espacios públicos y a la misma vez contrarrestar la pálida imagen que dejan los negocios sin actividad esta época del año, implementando una serie de obras que generen empatía con la comunidad y los visitantes.
La temática es esta oportunidad fue “La ciudad que todos queremos” y los artistas con gran entusiasmo plasmaron sus trabajos, en donde la mayoría tuvieron su culminación este domingo en una jornada a pleno sol.