Apertura de concurso

El Consejo Escolar de Gral. Alvarado a través de su Presidente Gabriel Bicoca, tendrá participación en la resolución del concurso para Secretario Técnico de la Institución, cargo aún vacante desde la separación forzada de Pablo Ramajo. Se supo que en la ciudad de La Plata se abrieron los sobres relacionados con los antecedentes de los aspirantes y que próximamente se tomaron los exámenes correspondientes y las entrevistas para definir quien será el responsable de ocupar ese cargo en Gral. Alvarado como en otros Distritos de la Provincia de Buenos Aires, los que se realizan en forma simultánea.
Se trata de una responsabilidad importante en el desenvolvimiento de las Institución educativa ya que la ley le otorga funciones y competencias que no se han podido cumplir desde la vacancia producida.
Según se supo son 5 los aspirantes que se han presentado con intenciones de ser titulares del mismo y los resultados se darán a conocer seguramente a través de la publicidad que corresponde realizar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*