
Se anuncian lluvias a partir de la noche de este lunes y se espera que el mal tiempo continúe hasta el martes a la mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta meteorológico por tormentas fuertes que se desarrollarían a partir de la noche de este lunes en las zonas este y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Norte de Río Negro, centro y este de San Juan y San Luis.
Según el organismo nacional, se prevé que a partir de la tarde de hoy se desarrollen áreas de lluvias y tormentas, que en algunos casos podrían alcanzar una intensidad fuerte y/ o severa, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
Para este lunes se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 30, y precipitaciones a partir de la noche. En tanto, para el martes se anuncia una mínima de 18 y una máxima de 28, lluvias durante la mañana y cielo parcialmente nublado durante el resto del día.
Para el miércoles 22 de enero, el pronóstico anticipa cielo nublado y mayormente nublado, y una amplitud térmica que estará entre los 18 y 27 grados. Al día siguiente, pero durante la noche volverían las tormentas aisladas en la ciudad y alrededores.