Agui Romero y su pasión por la música tropical cumplieron 22 años al aire

El programa radial «Saltando sin parar» con la conducción de Agui Romero cumplió 22 años y EL ARGENTINO lo entrevistó para conocer sus comienzos, experiencias y anécdotas de un programa ícono de la radiofonía local.

Son muy pocos los proyectos que llegan a cumplir más de 20 años. En todos los ámbitos. Pero más aún en la radio, un medio de difusión que ha perdido su fuerza con el pasar del tiempo, pero así y todo, Agui Romero, con su programa «Saltando sin parar» sigue al aire y cumplió 22 años divirtiendo a sus oyentes y llevando la mejor música tropical.

EL ARGENTINO lo entrevistó para conocer su sentir sobre este logro y además desandar sus comienzos, el trato con sus oyentes y como cambió la música a los largo de los años.

El programa comenzó un 3 de agosto y Agui nos contó sobre sus comienzos «El 1° año fue en radio Master, luego en FM Mágica, Estuve con Maxi Stanciuk y volví a Master. El primer tema me acuerdo que fue un enganchado de Ráfaga. Siempre me gustó la movida tropical, yo vivo la cumbia»

«Tengo mi público de siempre, que escuchan desde los inicios. Se suman nuevos oyentes, pero uno ya tiene su público de toda la vida» El conductor resalta que quienes lo escuchan son fieles a su programa que va de lunes a viernes de 14 a 16hs.

Agui Romero es parte del Taller Protegido y resalta el acompañamiento de todos los que componen el taller «Al taller entré en 2007 y con los chicos siempre charlamos sobre la música que voy a pasar y me dan muy buena onda para cada programa»

«Los compañeros siempre están para darme una mano»

La música tropical es un género que ha perdido muchos adeptos pero que el programa «Saltando sin parar» sigue valorizando. «Hubo muchas pérdidas en la música tropical. Grandes cantantes que hoy ya no están y eso se siente. Conocí a muchos de ellos cuando venían a la ciudad, a la nueva luna. La movida tropical continúa»

«La gente sigue pidiendo música tropical, pese a que crecieron otros géneros como el reggeaton, mi público me escucha por la cumbia que paso» Concluyó.