Agradecimiento del Club Atlético Miramar

Agradecimiento del Club Atlético Miramar
Comisión Club Atlético Miramar.

La comisión organizadora de la Fiesta del Deporte y la comisión directiva del Club Atlético Miramar desean realizar los siguientes agradecimientos tras el éxito de la 30ª edición del evento el pasado sábado.
A la Municipalidad de General Alvarado por su auspicio y colaboración con la Fiesta. Al intendente municipal Dr. Germán Di Césare, a la secretaría de gobierno María Eugenia Bove y al secretario de obras, servicios y planificación CPN Martín Scarpignato por su presencia.
Especialmente a la dirección de Deportes: al secretario de Turismo, Cultura y Deportes Mariano García, a su director Adolfo Ferrari y a Cintia y Milagros que nos acompañaron para entregar las distinciones sobre el escenario.
A los concejales de diferentes bloques y funcionarios de diversas áreas que se sumaron a compartir la Fiesta.
A Mariano Bove y equipo de la Dirección Forestal por colaborar con la decoración del Club. A la Dirección de Servicios por el armado del palco.
A Juan Fabre, presidente de la Liga de Fútbol de General Alvarado que se sumó con su esposa, como así también a dirigentes de todos las instituciones participantes.
A Verónica Morosinotto y Nicolás Galante, no solo por la conducción sino también por la coordinación del evento en la previa.
A los deportistas y entidades que los nuclean por su participación y sugerencias. Confiamos en que el próximo año cumplan los plazos estipulados en cuanto a recepción de ternas para organizar la Fiesta de la mejor manera posible.
A los medios de comunicación de todo el distrito por ser el nexo necesario antes, durante y después de la Fiesta entre la organización y los alvaradenses, todo con el único interés de distinguir a quienes practican deporte en nuestras localidades. En especial a quienes formaron parte del jurado: Aníbal Ra y Henzo Benítez (Adictos al Deporte, FM Activa 91.9); Darío Moyano (FM Punto 103.5); Fabián Otegui, “Tony” Ramos y Matías Larregui (FM Premier 97.9 Otamendi); Francisco Prezzavento y Nicolás González (Semanario El Argentino); Juan Martínez (La Peña del Pescador, FM Zona); Nahuel Dominguez (Noticias de Otamendi); Nicolás Galante (Magic Box 107.3 FM); Pablo Lastra (Tercer Tiempo Rugby, FM Zona); Pablo Valenzuela (El Rudecindo Deportivo); Sandra Manca (FIGA Alvarado); y Verónica Morosinotto (FM Master 105.3 y Club Atlético).
A Alejandro Martínez de El Profeta por la creación de un nuevo Arco de Plata. A Ricardo Durand de Kromo y Marcelo Martínez de Letreros Aries por la gráfica.
A los artistas y deportistas que engalanaron el escenario: equipo de Cardiokickbox de Gabriel Shole, Jazmín, Yani el Gitano y Cecilia Bravo. A Maxi Stanciuc, quien estuvo a cargo del sonido y puesta en escena.
A quienes aportaron para la cantina y premios: Escuela Agrícola, Nico Vázquez de La Chocolatta, Carnicería Rubén, Frigorífico Lauquen, Cristian Palacios y Parrilla La Villa.
Al equipo de colaboradores por recibir al público de la mejor manera.
Al público que concurrió al Club. Gracias a su contribución con alimentos no perecederos, una entidad de la ciudad recibirá dos canastos completos de mercadería en los próximos días. Somos conscientes de que aún queda mucho por mejorar y les recordamos que el club está abierto todo el año para sumarse con sus ideas, sugerencias y críticas constructivas para mejorar esta gran fiesta: el único momento del año en que todos los deportistas del distrito se unen para celebrar. ¡Hasta la 31ª edición!
COMISIÓN ORGANIZADORA FIESTA DEL DEPORTE DE GENERAL ALVARADO Y COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO MIRAMAR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*