¿Y los adjudicados de Otamendi?

En el mes de octubre de 2019, días antes de las elecciones se realizó un acto en Otamendi, donde las autoridades municipales entregaron a una cantidad de personas un Certificado de sorteo. Una modalidad inusual, sin regulación y atípica, que no pudo explicar con claridad la Directora Mercedes Rodríguez.

Pero lo concreto que muchas familias tuvieron la expectativa y la esperanza de obtener su lote. Ha transcurrido un año y todavía todo está en veremos. El Concejo Deliberante ha pedido informes, requerido explicaciones y aún no han llegado con la claridad exigida.

Es decir que los adjudicatarios necesitan respuestas a las promesas realizadas. Los concejales municipales de Juntos para el Cambio han cuestionado severamente el procedimiento y siguen reclamando precisiones a los planteos efectuados.

Pero lo grave es la gente. La gente que está sola y espera. Que no sea otra de las mentiras de los procesos electorales y que las personas que obtuvieron el certificado de sorteo obtengan algo más concreto y cierto.