Abrieron el muelle, la libre circulación y los comercios hasta las 21:30hs.

Ya rigen las nuevas disposiciones destinadas a flexibilizar accesos y controles en la vida cotidiana y el comercio en nuestro distrito, en el marco de esta pandemia.

Éstas son las medidas adoptadas a través del Decreto N° 1859/20:

Extensión del Horario Comercial y de Circulación hasta las 21.30 hs. (tanto para la atención al público como para la gastronomía; sigue vigente el horario extendido hasta las 00:00 hs. para los establecimientos gastronómicos sólo por reserva previa, controlado a través de la app creada por el Municipio).

Habilitación del Libre Tránsito entre las localidades de General Alvarado (Miramar, Otamendi, Mechongué, Mar del Sud, Centinela del Mar), sin necesidad de presentar permiso o certificado. No abarca el traslado a otros distritos, que sigue con el mismo protocolo actual.

• Habilitación del Muelle de Pescadores para la pesca (con el mismo protocolo sanitario aplicado a la Pesca en playas). También podrán ingresar parcialmente aquellos que realizan el circuito aeróbico por el Paseo Costanero. Se habilitarán además las Escolleras para la pesca. Estas iniciativas nacen para dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos en tiempo y forma, remarcando la necesidad de seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes para garantizar la lucha de todos contra el COVID-19.