A surfear los juveniles

El próximo 22 de enero se dará inicio al circuito argentino junior de surf 2019 donde trece chicos locales estarán representando a la ciudad. La primera fecha será en Mar del Plata para luego venir a Miramar y disputar la 2da fecha. En total son siete contiendas de puro surf.

Desde la asociación Miramarense de Surf en su cuenta de Facebook presentaron a los chicos que competirán en este gran torneo y que intentarán llevar a lo más alto el surf local. Ellos son: Santiago Duarte, viene en ascenso y quiere meterse en el Circuito con mucha garra luego de entrenar fuerte.
Sebastián Menéndez logró el 7°puesto en m16 en el 2018 y ahora estuvo todo el año entrenando fuerte en las playas locales e internacionales para buscar su lugar entre los mejores de m18.
Malena Pessagno logró el 7°lugar en damas de m14 y con un entrenamiento diario durante todo el invierno quiere su lugar en el podio.
Victoria Muñoz Larreta que defenderá el título como mejor surfista argentina menor de 12 años y también competirá en categorías mas grandes.
Mateo “Pupu”Bollini que se meterá en el Circuito en búsqueda de los podios de m12 demostrando su gran nivel.
Pedro Ferrari que consiguió el 6° puesto en m12 en el 2018 y ahora pasará de categoría a m14 e intentará meterse en la pelea de los mejores.
Joaquín Muñoz Larreta defenderá el título de Bicampeón Argentino en m12 2017 y 2018. Ahora intentará coronarse en m14 y buscará competir también contra los mejores de m16 y m18.
Marco Calandra buscará meterse en el podio de m14 después de entrenar duro, al tiempo de buscar resultados también en longboard.
Jerónimo Muñoz Larreta logró el 8° puesto en m14 y ahora cambiará de categoría a m16 en donde quiere meterse en la conversación de los mejores.
MatiasChristensen alcanzó el 7° puesto en m14 durante el 2018 y ahora cambiará de categoría y buscará meterse en la pelea luego de entrenar bien fuerte.
Luan Blanco estuvo entre los 10 mejores de m16 y este año viene en ascenso con la intención de buscar su lugar en el podio.
Ramiro Bermejo logró el 4°puesto en m16 y este año después de haber entrenado fuerte y competido en torneos internacionales, buscará meterse en la charla por la dorada.
Nazareno Pereyra logró el 3° puesto en m16 durante el 2018 pero ahora viene a pelear su medalla dorada luego de haber estado entrenando en playas internacionales y de habernos representado en el mundial junior en California.

Circuito Argentino Junior 2019

Fechas de realización
1ra Fecha 22 al 24 de Enero Playa Quilhash Junior Daprotis Norte MDP
2da Fecha 26 y 27 de Enero Hijos Del Mar, Miramar
3ra Fecha 2 y 3 de Febrero Quiksilver Young Guns
Honu Beach MDP
4ta Fecha 9 y 10 de Febrero RipCurlGroms
Biología MDP
5ta Fecha 2 y 3 de Marzo, Manantiales Complejo de Mar, Luna Roja, MDP
6ta Fecha 9 y 10 de Marzo, Pinamar
7ma Fecha 30 y 31 de Marzo El Yacht / Alternativo mejor lugar de olas del sur

Fecha a confirmar

8va Fecha Necochea o Santa Clara del Mar.
El cronograma está sujeto a cambios.
Atención: Las fechas pueden variar de sede durante el Circuito, lo cual será confirmado con anterioridad
Durante la temporada de verano las fechas están sujetas a cambios calendario, en caso que se superpongan con los periodos de espera del Circuito Open Pro, y ser reprogramadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*