40 años de Los Gauchos del Sur

40 años de Los Gauchos del Sur
FOTO GENTILEZA FACEBOOK FERNANDO CASCO

Con gran éxito se llevó a cabo el almuerzo aniversario de la Agrupación Tradicionalista Los Gauchos del Sur, realizado en el predio de la Avenida 40, lugar que fuera cedido por el Municipio de General Alvarado y que recientemente renovara la concesión.

Con un almuerzo muy bien servido, con la presencia de sus autoridades, conducidas por el Sr. Alberto Beto Zapata, y los ex Presidentes como Enrique Parra y Oscar Álvarez, y una muy buena cantidad de público que deleito de la música, de las entregas de reconocimientos y de la cordialidad de toda una comisión directiva que ha hecho crecer a la Institución y realizado obras de gran envergadura y jerarquía.

Realmente todos sus integrantes han demostrado una gran vocación por el crecimiento de la Institución y que brinda un gran aporte tradicionalista a la comunidad como así también constituye un atractivo turístico para los visitantes que llegan a Miramar. Por todo lo que significa y ha significado desde el Semanario El Argentino hacemos llegar a sus autoridades nuestras sinceras felicitaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*