¿Y las piletas de natación?

El mes de marzo se ha caracterizado por temperaturas altísimas que hacen que los vecinos que viven en el interior del Distrito la sufran con más intensidad, ya que no existe el viento costero que alivia a los miramarenses y marsurenses.

Pero en Mechongue y en Otamendi el calor agobia. Allí se construyeron las piletas de natación. En Mechongue se inauguró con bombos y platillos pero lamentablemente se cerró el 25 de febrero y cuando más se necesitaba. Cuando más calor hace no está disponible.

Tremenda contradicción o torpeza de los funcionarios que rápidamente la clausuraron o cerraron dejando a los vecinos sin la posibilidad de darse un chapuzón en dicha pileta. Inexplicable como tantas cosas que ocurren en Mechongue.

Y en Otamendi también., Los vecinos se quejan tremendamente porque esta clausurada por la contaminación. Por la falta de químicos y productos para mantenerla en condiciones. Así que también los ciudadanos se ven privados de su uso.

Mientras tanto el calor los afecta y la pileta que se hizo para estas ocasiones CERRADA y CLAUSURADA. Así funciona el Municipio de Gral. Alvarado.