¿Y el sorteo de lotes en Otamendi?

Gran indignación están viviendo vecinos de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi que no han recibido ninguna información acerca del loteo de tierras en ese lugar y para lo cual se hizo un sorteo publico meses anteriores a las elecciones generales del año 2019. Es decir hace casi dos años que se concretó y hasta ahora ninguna noticia que les dé la esperanza de recibir lo que le prometieron.

Fue en pleno proceso electoral en que las autoridades municipales y los concejales oficialistas armaron un acto, convocaron a la gente e hicieron la simulación de un sorteo.

Hasta ahí pese a la irregularidad de la convocatoria los vecinos creyeron que en breve tendrían la posibilidad de acceder a la tierra. Pero fueron pasando los meses y nada. Van a la Delegación y nada. Reclaman ante las autoridades y nada. Los concejales presentan pedidos de informes pero tampoco han obtenido respuestas.

Se avecina otro proceso electoral. Es ahí entonces en que otra vez funcionara la máquina de engañar o la dura realidad se topara con el gobierno que ha prometido tierras y no ha cumplido.

Frente a la situación de quienes piden por lo que le prometieron, no hacemos otra cosa que visibilizar la situación esperando que el Intendente o los concejales que estuvieron presentes den la cara ante la gente y fundamentalmente le den las respuestas esperadas.