Vuelve el fútbol oficial gracias a los propios jugadores

Tras varias reuniones, se tomó la determinación que el próximo 4 y 5 de septiembre vuelva todo el fútbol oficial. Será sin público. Para destacar el gran trabajo de los propios jugadores de los diferentes clubes que llevarán acabo una rifa para solventar los gastos de cada encuentro.

Sin dudas que los jugadores, como siempre, eran los más perjudicados. Tras las suspensiones de la liga oficial y la continuidad de la liga barrial y amateur, la competitividad corría grandes riesgos. Muchos jugadores decidían emigrar a otros equipos para poder competir.

Los referentes de cada equipo buscaron la solución y se pusieron a trabajar para llegar a un acuerdo y lograr la reanudación. Se hará una rifa en conjunto donde permitirá solventar los gastos de estas primeras fechas que serán sin público y con policías.

Divisiones inferiores seguirá sin policías.

El Formato de mayores ya está definido. Resta armar el torneo de fútbol infantiles y femenino.

Será una ronda, todos contra todos, clasificarán cuatro equipos con ventaja deportiva, 1 vs. 4 y 2 vs. 3, luego Semifinales ida y vuelta, para finalizar con una final única en el estadio de la Liga «Fernando Torres»