Victoria Goyhenetche: «Me desilusiona que la vieja política y las mafias sigan creyéndose dueños de la calle»

la concejal Victoria Goyhenetche, fue víctima de un acto de vandalismo al encontrar tajeadas las cubiertas de su vehículo particular. Se desconoce si se trató de un hecho aislado o si fue directamente dirigido por su condición de funcionaria pública. «Muchas veces estas cosas me desilusionan, me hacen replantearme que carajos hago acá poniéndole el cuerpo a defender lo que creo justo».

Tras sufrir el coronavirus y salir de la cuarentena, la concejal Goyhenetche sufrió un acto de vandalismo en su vehículo. Le tajearon dos de sus ruedas.

Tras lo sucedido la joven política explicó su sentir en sus redes sociales.

NO ENTENDIERON NADA

Hoy, después de varios días sin usar el auto -porque estuve con covid, aislada y pasándola feo- noté que las dos gomas del lado del cordón estaban bajas, y cuando me dispongo a inflarlas resulta que tenían dos tajos de aproximadamente 10 centímetros cada una.

Mi primer reacción fue obviamente bronca y enojo, claramente no fue un accidente sino alguien que conoce mi auto y pensó en molestarme. Alguien que estoy segura no le importa ni quien soy ni que pienso, solo esta cagado en las patas porque esta mina joven, profesional y que encima esta buena le puede mover el piso o el puestito de ñoqui. Alguien que me tiene miedo.

Muchas veces estas cosas me desilusionan, me hacen replantearme que carajos hago acá poniéndole el cuerpo (y hoy también el auto) a defender lo que creo justo. Me desilusiona cuando escucho ‘los políticos son todos iguales’. Me desilusiona que la vieja política y las mafias sigan creyéndose dueños de la calle.

Pero después de estos malos momentos me paro a pensar, y sé que existen militantes buenos, de mi espacio y los ‘de enfrente’. Pibes y pibas, hombres y mujeres como yo que creemos en la política para transformar.

Nuestra solidaridad para con la concejal Victoria Goyhenetche, quien hace unos días fue víctima de un acto de vandalismo al encontrar tajeadas las cubiertas de su vehículo particular. Desconocemos si se trató de un hecho aislado o si fue directamente dirigido por su condición de funcionaria pública. De cualquier forma, repudiamos esta actitud cobarde y nos solidarizamos con nuestra compañera de Bloque manifestándole nuestro total apoyo y acompañamiento.

BLOQUE CONCEJALES
UNIÓN CÍVICA RADICAL/JxC
GENERAL ALVARADO