Victoria Goyhenetche: “Los vehículos son de todos los alvaradenses, no de un funcionario particular”

La concejal Victoria Goyhenetche hizo una presentación en la ultima sesión del Concejo Deliberante que tiene por objeto preservar los automóviles y vehículos municipales cuando no están en horario de trabajo. El Frente de todos hizo observaciones a esta iniciativa, ya que estaría de acuerdo en que los vehículos continúen en todo horario en las manos de los funcionarios.

Quiere que los mismos se depositen en el lugar de resguardo y no los tengan los funcionarios para cosas particulares, sobre todo fuera del horario de cumplimiento de tareas.

Dijo :”Donde deberían estar, frente al desconocimiento proponemos que se guarden en un lugar común y cuando no son utilizados para la función publica estén en un espacio publico, ahora si el problema es que si hay cola de paja que viene por un rumor o algún fundamento del proyecto lo modificamos, no sabemos cual es el horario, o no son utilizados para tareas comunes?.

Es una pregunta que hacemos: “donde deben estar los vehículos municipales”. Por eso sugerimos que se depositen en un lugar que corresponde. Sin son las 4 de la mañana y los tiene que utilizar, lo va a buscar, porque no es de un funcionario particular. Los vehículos son de todos los alvaradenses. No es tan descabellado.

El Frente de todos hizo observaciones a esta iniciativa, ya que estaría de acuerdo en que los vehiculos continuen en todo horario en las manos de los funcionarios.