Viajar entre ciudades del distrito puede llegar a costar hasta $2.000

La única posibilidad es en remis, no hay colectivos, solo una combi que va a Mar del Sur. Los vecinos de Otamendi y Mechongue, para llegar a Miramar, por cuestiones de salud, laborales, tramites u otra cuestión básica han llegado a pagar hasta $2.000 por el viaje. En un momento donde la situación económica no apremia, el gobierno local debería dar una solución a este gran problema.

Desde el 24 de marzo que Costa Azul dejó de funcionar y por consiguiente las ciudades del distrito quedaron incomunicadas. Vamos camino a los cuatro meses donde los vecinos que no poseen vehículo y deben viajar de una ciudad a otra dentro del distrito han llegado a pagar hasta $2.000 por un viaje de ida y vuelta en remis.

En el relevamiento que hicimos entre las agencias de Miramar, existe una gama variada de valores que va desde los $800 hasta los $2.000. Desde las agencias de remises lo que nos dicen es que el valor ya está bajo y que ellos también padecen está grave situación económica.

Son muchos los vecinos del distrito que padecen este gran problema, veremos si desde la política aparece una ayuda a este drama que aqueja en medio de la pandemia.