Niños y niñas tuvieron la oportunidad de acceder a su control Oftalmólogico además de compartir un lindo y alegre encuentro.
Durante su recorrido, realizaron pruebas a los niños y niñas de estos establecimientos educativos, para generar diagnósticos preventivos en diversas patologías potenciales, que se muestran de manera más evidente en la etapa de aprendizaje en lecto-escritura.
Desde sus comienzos, ha recorrido diversas escuelas de la ciudad de Miramar, atendiendo de manera gratuita a más de 300 alumnos y alumnas, con el objetivo de abarcar la totalidad del distrito en sus visitas.
Este programa es posible gracias al COMIR y Óptica Jade, con el apoyo de concejales, de la Dirección General de Escuelas y el Municipio de General Alvarado.