Una escuela inaugurada hace meses que ya padece la desidia del gobierno

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony inauguraron hace pocos meses una nueva escuela en el Barrio Aeroparque, en Miramar que hoy se la puede ver sin posibilidad alguna de que los alumnos puedan concurrir debido al estado calamitoso de las calles.

Día a día mostramos las denuncias de vecinos por el deplorable estado de las calles en todo el distrito a causa de la desidia e ineficiencia de este gobierno.

Con 3 mil metros cuadrados de superficie cubierta, el edificio contiene a las escuelas primaria 13 y secundaria 6, complementando la educación de nivel inicial que ya se impartía en el barrio. Cada institución cuenta con seis aulas, laboratorio y gabinete psicopedagógico, en tanto que comparten un salón de usos múltiples, biblioteca y ámbito informático.

Kicillof indicó en la inauguración que “en este barrio hacía falta un polo educativo y fue el Estado el que lo construyó, dando respuesta a las necesidades de quienes más lo necesitan”. Parece que desde el gobierno local no le comentaron las otras necesidades que tiene el distrito.