«Un radicalismo fuerte y protagonista se construye día a día»

Referentes radicales de General Alvarado se hicieron presentes en el acto encabezado por Maximiliano Abad, en Madariaga, con miras a las elecciones de la UCR.

Las autoridades de la U.C.R. en el distrito, el Presidente Sr. Juan Carlos Ruíz, la Vice Presidente Sra. Marita Barrios, el Presidente del Bloque JXC U.C.R. Concejal Fabián Barberini y el candidato a Presidente de la Juventud Radical Sr. Nicolás Gonzalez viajaron a General Madariaga donde el candidato a presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, encabezó el encuentro de Adelante Buenos Aires de la quinta sección, con una gran presencia de intendentes radicales, legisladores provinciales, dirigentes y candidatos a presidentes de los distritos.

Abad manifestó, “me siento orgulloso que nos podamos encontrar para pensar en el futuro de la Unión Cívica Radical”, a la vez que aseguró, “trabajamos para fortalecer el partido, para darle organización, nuevos liderazgos e ideas, y a este desafío lo tenemos que enfrentar de manera colectiva para poner al radicalismo en el lugar que debe estar”.

Cabe recordar que Abad viene recorriendo las diferentes secciones electorales, acercando la propuesta de un radicalismo protagonista a todos los puntos de la provincia de Buenos Aires, habiendo realizado encuentros en las secciones primera, segunda, séptima, y octava.