El día de ayer estuvo teñido de mucha incertidumbre. El día domingo el Dr. Hoyos decía que «en breve» llegaba el virus y eso produjo que salgan los «vivos» a aprovecharse de la situación, generando miedo en toda la sociedad. El director del hospital el Dr. Bettoli llamó a Nación para corroborar este mensaje.
El Dr. Hoyos en la charla que dio junto con Gimenez, dijo que producto de este mensaje, llamo al director del Hospital Municipal Dr. Juan Ignacio Bettoli para que se comunique a Buenos Aires, hable con la persona encargada de cargar los datos y le brinde la información sobre estos dos casos.
Al escuchar esto, se pensaba que se estaba hablando de otros rumores, pero no, este mensaje activo toda esta cadena de llamados, molestias y perdida de tiempo.
Esto se produce, sin dudas, por la falta de información oficial. Eso da lugar a este tipo de situaciones. La carencia en la información es algo que se viene diciendo desde el inicio de esta cuarentena.