tras el alerta meteorológico, cómo sigue el tiempo en Miramar y zona

Según el Servicio Meteorológico, se mantiene la probabilidad de lluvias hasta este jueves inclusive.


Pasado el alerta meteorológico que en Miramar y zona estuvo vigente desde la noche de este martes y hasta la mañana de este miércoles, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad da cuenta de que la posibilidad de que se registren lluvias se mantiene hasta este jueves inclusive y mantiene una baja probabilidad del desarrollo de nuevas tormentas.

El alerta meteorológico emitido durante este martes tuvo en General Alvarado su mayor impacto durante la noche cuando se registró una intensa lluvias, actividad eléctrica, viento y caída de granizo en algunos sectores de la ciudad.

Para este jueves el pronóstico anticipa que podrían presentarse nuevas lluvias y chaparrones a lo largo de la jornada con la compañía de viento del sector oeste que iría en crecimiento durante el día y que podría presentar ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora durante la mañana y de entre 51 a 59 km/h hacia la tarde o noche. Las temperaturas que se esperan para la jornada son de 9°C de mínima y 12°C de máxima.

El viernes, según el informe, se presentaría con cielo nublado durante la mañana y mayormente nublado por la tarde, ya sin posibilidad de precipitaciones, con viento leve del este y marcas térmicas que oscilarían entre los 9°C y los 14°C.

El pronóstico del SMN para el fin de semana en el distrito, por su parte, anticipa que el cielo se mantendría mayormente nublado, el sábado con temperaturas que se ubicarían entre 8°C y 14°C y el domingo entre 9°C y 16°C.