Tomas Crowder: «Todavía no hemos podido tener una idea concreta para salir de la estacionalidad»

Tomás Crowder Secretario de turismo cultura y deportes Mga.

Tomas Crowder Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio, fue entrevistado por Darío Moyano en FM punto Miramar y reconoció falencias en algunos rasgos de la gestión.

el funcionario expresó su conformidad con la posibilidad de tener una temporada de verano dentro de un contexto mundial económicamente adverso.

No obstante, aceptó que desde el área que le toca conducir aún no ha logrado proporcionar ideas concretas que permitan al distrito superar la estacionalidad turística y ofrecer fuentes genuinas de trabajo a los ciudadanos, uno de los temas sobre los que giró la entrevista.

El Secretario no evitó responder ninguna de las preguntas del entrevistador y pudieron ofrecer a la audiencia un intercambio atractivo que generó debate, donde el funcionario marplatense expuso su visión de la actualidad local.

fuente: http://fmpuntomiramar.com.ar/actualidad/tomas-crowder-todavia-no-hemos-podido-tener-una-idea-concreta-para-salir-de-la-estacionalidad/?fbclid=IwAR3v3ywVVZCNgU9rerh4WnX3bBhimtDc7lwjzEKPyEbwWOw1P1fVNfcr6Qo

Nota completa

https://www.facebook.com/watch/?v=1550289478503167