Una licencia de 15 días fue autorizada por el Concejo Deliberante de Gral. Alvarado para el Intendente Municipal Sebastián Ianuantuony que tomo a partir del día 22 del corriente mes de febrero.
Es para apartarse de la función por el año transcurrido y en su reemplazo asumirá la concejal Sabina Vujovich, como lo viene haciendo habitualmente.
En realidad dicha función le correspondería a Fernando Bisciotti, Sofía Pusterla y Juan F. Lopez, quienes resignan esa posibilidad y por eso lo hace Sabina Vujovich que iba en el 4º lugar de la lista del Intendente.
Es decir que toma el cargo por excusación de los tres integrantes de la lista, que iban en un lugar anterior. El próximo 6 de marzo reasumirá el cargo el Intendente.