Todos los cañones apuntan al mismo hombre

El Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios CP Martín Scarpignato está siendo apuntado como uno de los principales responsable del devastador estado de las calles en Gral. Alvarado. Desde el oficialismo ya lo hicieron saber criticando la falta de planificación urbanística, muchos hablan de un ciclo cumplido, mientras tanto las calles no tienen arreglo.

El gran problema del distrito, además de la monstruosa deuda que mantiene, es el estado de las calles de cada uno de los barrios que componen cada ciudad de la comuna. En una entrevista con Dario Moyano, el edil Juan Francisco Lopez dejó entrever una mirada que va directamente a un hombre del poder local, Martín Scarpignato El Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, «Falta planificación urbanística» algo que se viene pidiendo hace muchos años y que en las últimas gestiones jamás se logró, justamente, los años en lo que estuvo Scarpignato.

En la misma entrevista, Lopez dijo «Son cuestiones que tiene que decidir el Intendente» esa decisión que debe tomar Ianantuony va dirigida a los cambios que iba a realizar en su gabinete en el mes de marzo y que a causa de esta pandemia no pudo hacer en su totalidad. Desde el interior del gobierno local son varios los que creen que es un tiempo cumplido por parte del actual Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios.

Ahora se suma esta grave denuncia de la Asociación vecinal Copacabana Residencial que pagó los materiales para que arreglen las calles y eso nunca sucedió.

«Hace más de doce meses realizamos la compra del material, nosotros los vecinos, los que pagamos impuestos, pagamos también los materiales para la reparación de las calles de nuestro barrio. Desde entonces sólo se encuentran excusas en los teléfonos del gabinete municipal. Con mucha vergüenza AJENA, solicitamos e intimamos al señor IANANTUONY SEBASTIAN a que en la inmediatez resuelva este intolerable estado de abandono. Desde la Asociación vecinal copacabana residencial denunciamos este brutal abandono, justifican su falta de accionar en la pandemia, la pandemia son ustedes, son el virus del Estado, los políticos de turno«

Las calles no dan para más, la paciencia de los vecinos está saturada y desde el gobierno local no hay respuestas.