
Claro que es poco tiempo desde el cambio de Gobierno municipal. Esto es para el Intendente Municipal que debe conocer en breve el estado real del parque automotor de Otamendi y como se prestan los servicios.
No es poco el tiempo para el Delegado Rodríguez y su capataz Roldan. Ya llevan años en esta situación y sin mejoras o superaciones que muestren una vocación de progreso en la localidad.
La prueba de ello es el tractor con un carro recogiendo residuos. Es de 30 años atrás, cuando lo hacían con el mismo carro pero con caballo. Han transcurrido tres décadas y todo sigue igual. Nada ha cambiado. Todo es una exposición de fierros viejos, ineptitud en la conducción y un personal que está cansado de tanta precariedad e inseguridad. Esos vehículos no están en condiciones de circular por la ciudad.
Cualquier accidente los haría responsables de los daños que ocasionan. Pero todo es igual en Otamendi. Carros viejos, tractores sin frenos, camiones que no funcionan, todo en estado de deterioro. Esperemos que actúen las autoridades municipales y destinen los recursos necesarios y proporcionales a la importancia de Cte. Nicanor Otamendi. El tractor recogiendo basura es la rémora del pasado.