Todas quejas en Mar del Sur

La falta de servicios adecuados, el estado de las calles, la falta de maquinaria, la precariedad de los elementos con que se cuenta constituyen uno de los temas que le reclaman a diario al Municipio de Gral. Alvarado y al Delegado, sin que se encuentren respuestas.

Ello no es de ahora, varios delegados han fracasado por la misma situación. La falta de apoyo de las autoridades superiores hace que cualquier gestión termine en una frustración.

Es lo que está ocurriendo ahora con el Delegado Heit que se encuentra impotente frente a los pedidos y reclamos de los ciudadanos que viven en Mar del sur y que no encuentran respuesta a los mínimos reclamos.

Las lluvias de la semana anterior agravaron la situación, ya que hubo lugares donde no se podía entrar y otras calles sufrieron un gran deterioro y todavía no han enviado una sola máquina de Miramar para tratar de mejorar lo afectado y que sufren los ciudadanos.

Por ello ya se habla del cansancio del Delegado y de un eventual reemplazo.
De esto esperaremos notificas oficiales, ya que son trascendidos.

Lo que no es un trascendido es el estado de la Villa Balnearia que cada día que pasa se ve más dañada por la falta de recursos materiales y humanos que le permitan mantenerla en buenas condiciones.