Franco Molina: “Tengo una meta es llegar a jugar en un club grande”

Franco Molina, juvenil miramarense que hizo las inferiores en Sud América, recaló en Racing de avellaneda, regresó a la ciudad y jugó en Los Santos del Oeste y Alvarado de la Liga Independiente de los Barrios, el fútbol le volvió a dar una oportunidad.

Está en Sportivo Barracas muy cerca de debutar en primera división y con el sueño intacto de llegar a un club grande del fútbol argentino. Molina dialogó el semanario y contó cómo fue su llegada a este club grande del ascenso porteño y sus sueños de gran futbolista.

-¿Cómo fue tu llegada a Sportivo Barracas?
Llegué a Sportivo Barracaa través de AlbertoRocca, por un amigo en común, me consiguió la prueba en junio del año pasado.CuandoasciendeAlvarado (Franco es familiar de Francisco Molina, hoy jugador de Sarmiento de Junin, en ese entonces pieza fundamental del ascenso de Alvarado) me acuerdo que fui a la cancha y 23:30 tenia micro para venirme a Buenos Aires. Asique termino el partido y me fui a la terminal de Miramar.

Me acuerdo que llegue a Retiro me fue a buscar Beto, uno de los que está en el Club Sportivo barracas,y me llevo directo a entrenamiento. No había dormido muy bien,pero era mi primer entrenamiento y di todo lo que pude. Después de haber perdido tanto tiempo,estuve mucho sin jugar, fuera de estado y fue muy difícil volver. Todo se me fue dando de a poco, agarrando confianza y metiéndole para adelante con sacrificios y actitud porque sabía que era mi oportunidad de volver a jugar.

-¿Cómo es el club?
Es un club muy lindo que te da confianza, podes contar con lo que sea, te da todas las herramientas para que uno salga adelante, avance y sea grande. La verdad que no tengo dudas de que es un muy buen club.

-Estás haciendo la pretemporada con el primer equipo, ¿Esperas con ansías el debut en primera?
Todavía no se me dio poder jugar, sumar unos minutos e ir al banco, pero creo en mí. Este año voy a poder jugar porque es lo que quiero.

-¿Cómo es el grupo de jugadores y cuerpo técnico?
Es un grupo que se formó cuando llegue. Varios pibes de inferiores,algunos jugadores que ya estaban con experiencia en la categoría que ya ascendieron con otros clubes.

Tiramos todos para el mismo lado, muy unidos, muy buenos compañeros, que siempre están en lo que sea y tengo confianza con ellos tanto como el cuerpo técnico. El cuerpo técnico son excelentes personas muy abiertas, podes hablar, contar con ellos, pero a la hora de laburar, se labura.

-¿Cómo se están preparando para lo que viene?
Se viene el clausura, también la Copa Argentina. Estamos todos muy bien, con muchas ganas mucho entusiasmo pero tranquilos porque sé que este equipo puede dar lo mejor en este año.

-¿Qué objetivos tenés para este año?
Mi objetivo este año es jugar. Y tengo una meta es llegar a jugar en un club grande.