Teatro: “Yo María Magdalena”

Todos los jueves de enero a las 22:00 hs en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” – Avda. 9 1250, se presentará el Unipersonal con Marga Antenucci “YO, MARÍA MAGDALENA”, dirigida por Stella Matute y Juan Inti Canelo en la Asistencia de dirección.

La historia de María Magdalena, aquel pueblo de Galilea a orillas del lago. Una mujer cuestionada, incomprendida y para muchas endemoniadas, que vivía atormentada, sufriendo y que fue salvada por la palabra de Jesús quien le dio un sentido a su existencia.

Convencida del mensaje pasó a formar parte de su círculo más cercano contribuyendo a forjar una nueva fe, al punto de ser considerada su mensajera, su enviada, su apóstol. Aquí su versión de la historia.

Anticipadas en la oficina de Turismo $150. O en la boletería del teatro. Entrada Gral. en boletería $200.