Los investigadores junto a un Perito Automotor inspeccionaron varios talleres, arrojando como resultado, que en calle 68 y calle 29, funcionaba una especie de taller clandestino.
luego de la inspección y revisión de gran cantidad de motovehiculos y distintas partes de estos, se logró determinar que dos motores poseían pedido de secuestro activo, uno de ellos por el delito robo de motovehiculo, ocurrido a fines del pasado próximo mes de Febrero. mientras que el segundo motor pertenecía a un motovehiculo sustraído durante el año 2013 en la ciudad de Mar del Plata.
Consecuentemente, se dio intervención a la Fiscalia de Flagrancia de Mar del Plata, disponiéndose la APREHENSIÓN del sujeto (28) a cargo del lugar, por el delito de “ENCUBRIMIENTO”, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia a Cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Facundo De la Canalé. Por otra parte, y respecto del lugar donde funcionaba, en condiciones totalmente precarias, el taller inspeccionado, se procedió a la clausura preventiva, por falta de habilitación municipal, y registros para el desarrollo de la actividad, labrándose actuaciones, además, por infracción a la ley 13081, dándose conocimiento e intervención al Juzgado de Paz Letrado de General Alvarado