Susana Honores integra UCR

Susana C. Honores, ex concejal y consejera escolar, referente indiscutida de la UCR forma parte de la lista de candidatos a presidir el Radicalismo de Gral. Alvarado.

Lo hace como integrante de la Mesa y se postula como Secretaria General. Tiene sin duda la trayectoria, los méritos y la militancia necesaria como para competir en el proceso interno y consagrarse en ese cargo.

Por ello conversamos brevemente con ella para preguntarle cómo ve el Partido y cuál es la convocatoria que hace a los afiliados y nos dijo:”es un honor participar en cualquier puesto de lucha en un partido político que es la fuerza política organizada más importante del Distrito. Y lo vamos a demostrar en las próximas elecciones nuevamente.

Y que convoca a los afiliados al comicio, cuya fecha se conocerá brevemente, para que ratifiquen una línea de conducta, una pertenencia, una lucha.

No se puede integrar una lista peronista, o ser cabeza de la campaña de otro partido y pretender conducir los destinos, en este caso del Radicalismo. Es algo inaceptable para los radicales. Por eso la convocatoria es masiva. Votamos Radicalismo fundamentalmente y por eso estoy más orgullosa de integrar la lista junto a Juan C. Ruiz, Fabián Barberini y Marita Barrios.”.