Straccia prepara el debut ante un rival directo

Con la cabeza puesta en el choque del domingo a las 15 en el “Guillermo Trama”, Círculo Deportivo continúa sus entrenamientos y Marcelo Straccia tiene buenas noticias, porque para su debut en el banco de suplentes, recupera varios jugadores que estaban afuera por lesiones, lo que le permitirá elegir lo que considere mejor para recibir a Liniers de Bahía Blanca por la 23ra fecha de la Zona Sur.

Pasó la fecha libre y el conjunto Rojiverde permanece fuera de la zona del descenso, lo que es un aliciente y permite trabajar con algo más de tranquilidad, más allá de saber que tiene necesidad de sumar de a tres como local para escalar en la tabla. De todas formas, le sirvió a Straccia para ponerse al frente del plantel, conocer mejor a los jugadores en el día a día y planificar una semana larga para el encuentro ante los bahienses.

Con el correr de los días, todos los futbolistas que se encontraban trabajando de manera diferenciada se fueron poniendo a la par del grupo, y a diferencia de los últimos partidos, tendrá a disposición a Matías Leguizamón, Agustín Amato y los hermanos Nicolás y Ezequiel Straccia. El que resta, Matías Maidana, podrá sumarse el jueves y seguramente regrese para la fecha siguiente.

El encuentro ante Liniers se disputará el domingo a las 15 en el “Guillermo Trama” con el arbitraje de José Sandoval, de Concordia.