Spadari firme en el reclamo

Han pasado muchos meses del deterioro y cierre del teatro Abel Santa Cruz. Han pasado ya varias semanas desde que Mauro Spadari, premiado actor y Director teatral iniciara su protesta para que vuelva la actividad teatral.

Y todo sigue igual. Pese a la inmensa cantidad de adhesiones, la solidaridad demostrada por vecinos, actores, concejales, la Dirección de Cultura no se inmuta, el Secretario de Turismo y cultura (vecino de Mar del Plata) desconoce los mismos y demora toda resolución al respecto.

Por ello nuevamente Mauro Spadari se ha instalado frente al chalet alquilado en calle 23 y 28 (con vista a la plaza central) donde se refugian los funcionarios.

Ahí pretende seguir el proceso de licitación y lograr que se alcance el objetivo. La reparación integral del teatro y la vuelta a las funciones y a la promoción de la cultura. Esperemos que lo logre. Su constancia, su compromiso con el teatro, su vocación merece que así sea.

Ojala también lo interpreten positivamente los funcionarios responsables que tienen en sus manos la solución del problema.