Spadari continúa con su justo reclamo

Seguidamente transcribimos la publicación realizada por Mauro Spadari en las redes sociales donde hace preguntas a las autoridades municipales y fija su posición en relación a la cultura y la situación del teatro. Dice así:

“¿A Ianantuony le importa la Cultura?” Al Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Crowder, ¿le interesa la Cultura? Ya pasaron 26 días hábiles del anuncio del Secretario ante los Concejales de la oposición y oficialismo, aquel lunes 19 de abril se habló de 20 días al llamado a Licitación y todavía a la espera.

Y si siguen las restricciones y la Muni cerrada vamos para más, pero esto ya lo había anunciado y se sabía, por eso resalto sobre la falta de interés. Insisto, en Diciembre tenían el dinero a destinar y toda la Temporada para llevar adelante lo administrativo.

Perdieron 5 meses para hacer un llamado a Licitación. Y no hablemos de la desvalorización del dinero en más de 5 meses.
Y si querés seguimos sumando. Aproximadamente el 5 de mayo se conoció que Natalia González dejaba el cargo de Directora de Cultura. ¿Pasaron 22 días y aún no hay reemplazo? ¿Todo es tan difícil en este Distrito? Voy a seguir….. No voy a parar. Por más que intenten vender humo por los medios y quererme mezclar en el barro político, voy a seguir.

Voy a seguir porque saben bien que lo mío no es política partidaria sino pública cultural. Y se lo manifesté por privado a alguien muy importante del Gobierno. Y también voy a insistir en el Homenaje a los compañeros teatristas, proyecto que dejé en Cultura y ni bola le dieron.

Ese lunes 19 abril una Concejal oficialista me preguntó si quería que lo trataran en el Concejo, a lo cual respondí hagan lo que quieran pero denle curso. Y si lo leyeron, el primer paso era hacer un relevamiento de compañeros que hemos perdido a lo largo de estos años por lo que les sugería llamar a los Directores de Grupos.

A mí no me llamaron para preguntarme ni siquiera para hablar de la idea. Pero el día 19 ante mí no dejaron de elogiarme la idea. Bueno, menos politiquería y más acción porque si algo realmente interesa se acciona.!!!!”