En el día de ayer se agregaron dos nuevos fallecidos, ambos masculinos, uno de entre 35 y 40 años y el restante de entre 85 y 90 años. Permanecen 14 personas internadas en el hospital y una en estado grave. Los casos totales son 144.
En el día de ayer se sumaron 19 nuevos casos confirmados de coronavirus: 3 por hisopado de laboratorio y 16 por criterio clínico/epidemiológico.
Hubo dos fallecidos en el día. Un hombre entre 85 a 90 años de edad y otro de 35 a 40 años de edad. Hay 13 nuevos casos recuperados y 18 casos en observación.
En aislamiento preventivo se encuentran los contactos estrechos en investigación epidemiológica VETe: 560 personas. En el hospital hay 14 casos positivos Covid-19, uno de ellos en estado grave, el resto moderados y hay 1 caso sospechoso a la espera de resultado de hisopado.
