Sigue con puntaje ideal

Círculo tuvo una buena actuación, fue oportunista, contundente y derrotó con autoridad a San Lorenzo por 4 a 1 en el “Guillermo Trama”, por la segunda fecha de la Zona Campeonato del Torneo “Roberto Crespo” que organiza la Liga Marplatense de Fútbol. Además, la Quinta también repitió el éxito y superó al rojinegro por 2 a 1.

Fue una tarde a puro gol y el equipo de Marcelo Alejandroff, como hizo en la jornada inaugural, golpeó de entrada y eso le permitió ganar en tranquilidad y manejar las acciones. Antes del minuto, un centro desde la izquierda encontró a Branco Ripoll solo por el segundo palo, la empujó y, desde el vestuario, se puso en ventaja el Papero. La visita intentó pero el local estuvo bien parado y volvió a “pegar” a los 23′, se juntaron varios, dibujaron una buena maniobra colectiva, el centro le cayó a Pedro Barberini que definió rasante y selló el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

El complemento parecía planchado, no había más emociones más allá de las intenciones de uno y otro, hasta que en una ráfaga, el Rojiverde despejó las dudas. Otra vez las bandas fueron el secreto del equipo de “Batata”, a los 34′ Beguiristain la hizo muy bien por izquierda y asistió a Iván López que sólo tuvo que empujar, y dos minutos después, el desborde fue de Barberini por derecha y Joaquín García, que había ingresado desde el banco, marcó el cuarto y definitivo gol. Antes del final, llegó el descuento de San Lorenzo, pero no había tiempo para más. Triunfo de Círculo, segundo en dos partidos de la Zona Campeonato, y pelea bien arriba.

Para completar una tarde redonda, a primera hora, el conjunto de Alcides Goñi también abrió la jornada con un triunfo por 2 a 1 frente a San Lorenzo. Al igual que en la fecha anterior contra Once Unidos, la Quinta División de Círculo aprovechó sus oportunidades y festejó gracias a los tantos de Agustín Franco y Leandro Beneitez.