Sigamos unidos sosteniendo nuestra Parroquia

Queridos hermanos y hermanas: hace ya algunos meses acudimos al compromiso de toda la comunidad para hacer frente al sostenimiento de nuestra Parroquia que se vio privada de recursos a lo largo del año debido a la pandemia que nos atraviesa.

Gracias a la ayuda de todos los que entendieron que es responsabilidad de los fieles colaborar con el sostenimiento de nuestra Casa Común, pudimos hacer frente al pago de salarios, continuar asistiendo a los más vulnerables y atender la gran cantidad de problemas edilicios, tanto de la Parroquia como de las capillas, que requerían urgente solución.

Frente a los tiempos difíciles nace la creatividad, la búsqueda de nuevas estrategias y los desafíos que solo pueden enfrentarse cuando nos mantenemos unidos.

Surgió así el lanzamiento de una planilla donde cada uno asumía de manera concreta y comprometida la responsabilidad de contribuir económicamente con una suma mensual. La respuesta fue inmediata y generosa. Por eso queremos agradecerles de todo corazón y convocarlos a seguir en esta misma senda.

Nuestros hermanos turistas brindan como siempre su colaboración, pero con las restricciones actuales el número de fieles es notoriamente inferior.

Por eso, somos nosotros, la comunidad de San Andrés, la que debe seguir trabajando codo a codo, unidos como una verdadera familia. Gracias de todo corazón.

(C.A.E) CONSEJO DE ASUNTOS ECONÓMICOS
SAN ANDRÉS