“Siempre fue de Cambiemos”: los desopilantes memes contra Sergio Massa después de la paliza electoral

Las redes se burlaron del presidente de la Cámara de Diputados tras la derrota electoral del Frente de Todos.

La derrota en las elecciones primarias de medio término fue un gran golpe para el oficialismo. Luego de conocerse los primeros resultados electorales, las redes comenzaron a incendiarse de memes y comentarios, la gran mayoría apuntados hacia el Frente de Todos y hacia Javier Milei, quien realizó una fuerte elección en CABA. Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, fue blanco de muchas burlas en las redes.

El exintendente de Tigre fue apuntado principalmente por haberse sumado al Frente de Todos durante la campaña de 2019, quebrando así varios de sus dichos en contra de Cristina Kirchner y el kirchnerismo. En este sentido, las redes comenzaron a burlarse y decir de manera irónica, por ejemplo, que Massa está buscando el teléfono de Diego Santilli o de Javier Milei.

«Parece que estaría llegando Sergio Massa al búnker de Cambiemos», o «dice Sergio Massa que él siempre fue de Cambiemos», fueron algunos de los comentarios que recibió el presidente de la Cámara baja tras la derrota. «Dice Massa que él con Cristina nunca tuvo nada que ver», escribió otro usuario de Twitter, riéndose de la decisión de Massa de unirse al Frente de Todos.

«Después del beso de la muerte que le dio Sergio Massa a Alberto en el escenario se viene un salto de garrocha del panqueque mayor de la política», remarcó otro usuario de la red social del pajarito. También, lo tildaron de panqueque y expresaron que «no lo queremos más» dentro del espacio. Otra foto que circuló por las redes es una de Massa con un nuevo corte de pelo: el peinado de Javier Milei.

¿Acercamiento a Larreta?

En las últimas semanas, tanto Sergio Massa como Horacio Rodríguez Larreta reafirmaron su amistad en varias entrevistas. “Somos amigos desde hace más de treinta años”, comentó Massa y completó: “Nos llevábamos bien cuando no teníamos cargos y también ahora, y eso no va a cambiar”. “Yo soy amigo de Sergio Massa de muchos años, y eso no quita que esté en desacuerdo con las ideas que representa su espacio”, manifestó Rodríguez Larreta, en medio de rumores de algunos acercamientos y acuerdos con Massa.