Sergio Tilaro al corralón

El militante del peronismo local Sergio Tilaro fue designado como nuevo responsable de la Dirección de Servicios del Municipio. Reemplaza a Ezequiel Marino que fue desplazado a otra área municipal, desconociéndose las funciones que cumplirá.

Tilaro es hijo de otro dirigente peronista, que falleciera hace unos meses y que durante la gestión de Tomas Hogan también tuviera la responsabilidad de dirigir esa repartición. Actualmente Sergio estaba cumpliendo tareas en la Planta de Tratamientos, luego de su paso por el Vivero Municipal donde se desempeñaba, bajo las órdenes de Mariano Bove, con quien terminara en forma traumática las relaciones.

Asume un lugar crítico, con maquinarias en un muy mal estado, sin elementos suficientes, con falta de organización y profesionalidad por lo que deberá realizar un gran esfuerzo para recuperar la confianza de la población que permanentemente reclama por el déficit de los servicios urbanos. Y lo hace en un momento de demandas y reclamos,que se acrecientan por el proceso electoral.