Sembrando Experiencia

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de General Alvarado, se está llevando adelante un nuevo Programa Municipal destinado a Personas Mayores de todo el distrito llamado “Sembrando Experiencia”.

El mismo apunta a generar una actividad para las personas mayores en sus hogares atendiendo a las particularidades del COVID19 , obsequiando a cada uno de los participantes una huerta hogareña, realizada con botellas de plástico pintadas de distintos colores con plantines de estación y plantas aromáticas.

“Sembrando Experiencia” colabora con nuestro medio ambiente en la reutilización de materiales, combinado con el cuidado del cultivo y una alimentación saludable.

Como parte del programa se cuenta con el asesoramiento técnico de la Dirección Forestal MGA y el acompañamiento del INTA

Aquellas Personas Mayores de más de 60 años en adelante, con residencia en General Alvarado, que estén interesadas en tener su huerta hogareña “Sembrando Experiencia”, pueden llamar a la Secretaria de Desarrollo Humano, teléfono (02291) 43- 3201, o bien a la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad MGA: (02291) 43-4161.