Se realizará un evento multitudinario en Miramar

Luego de 3 años, los testigos de Jehová celebrarán un evento multitudinario en Miramar.

La serie comenzará el fin de semana próximo (arrancando el sábado 18 de Marzo) y se extenderá hasta el primer fin de semana de Abril. Éste será todo un acontecimiento para la congregación, dado que estos eventos presenciales se suspendieron desde que comenzó la pandemia. 

Se trata de sus tradicionales convenciones de un día de duración y se llevarán a cabo en tres fines de semana consecutivos a partir del sábado 18 de Marzo, en el Polideportivo Municipal “Néstor Kirchner”de Miramar.

Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones. Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo.

En Miramar, habitúan hacerlo en el polideportivo municipal, esperándose una concurrencia combinada de 5.500 personas, muchas de ellas provenientes de localidades cercanas. Durante ese tiempo se podrá ver a los Testigos visitando comercios, hoteles, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.

El lema de la convención será “Jehová tiene una familia unida”, comenzando el programa a las 9:30 hs. Alejandro Willers, portavoz de los Testigos de Jehová en la zona, afirmó sobre este evento: “Estamos felices de volver a reunirnos en persona para estas grandes convenciones. Encontrarnos con nuestros amigos nuevamente, después de tanto tiempo, será una experiencia que disfrutaremos mucho y nos renovará. Esperamos que muchos vecinos puedan acompañarnos.”

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más detalles sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org donde encontrará las fechas y horarios del programa.