Se llama a licitación para adquirir equipamiento para centro de diálisis y su puesta en funcionamiento

La Municipalidad llama a Licitación Pública para el centro de Diálisis ubicado en la esquina adjunta del Hospital Municipal Marino Cassano de la Ciudad de Miramar.

La Municipalidad llama a Licitación Pública Nº 13/2021.-Decreto Nº 1859/2021, de fecha 17 de Septiembre de 2021, para la “ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPAMIENTO DESTINADO AL CENTRO DE DIÁLISIS” – SECRETARIA DE SALUD. MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO.-

Por dos días: Llámase a Licitación Pública Nº 13/2021.-Decreto Nº 1859/2021, de fecha 17 de Septiembre de 2021, para la “ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPAMIENTO DESTINADO AL CENTRO DE DIÁLISIS” – SECRETARIA DE SALUD. MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO.-

Inspección de Pliegos: A partir del día 05/10/2021 en el horario de 8:00 a 13:00 horas en el Departamento de Compras, sito en el 1º piso, del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, y a través de la página oficial de la Municipalidad de General Alvarado, www.mga.gov.ar, hasta el día 21/10/2021 inclusive.

Venta de Pliegos: a partir del día 05/10/2021 en el horario de 8:00 a 12:00 horas en el Departamento de Compras , sito en el 1º piso del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, hasta el día 21/10/2021 inclusive.

Valor del Pliego: PESOS SETENTA MIL ($ 70.000.-).

Recepción de las ofertas: hasta las 09.00 horas del día 22/10/2021, en el Departamento de Compras, 1° Piso del Palacio Municipal, sito en la calle 28 Nº 1084 de la ciudad de Miramar.-

Apertura de las ofertas: el día 22/10/2021 a las 10:00 horas en dependencias de la Sala de Audiencias, 3º piso del Palacio Municipal.-

Presupuesto Oficial: PESOS VEINTIDÓS MILLONES ($ 22.000.000.-)

El Municipio de General Alvarado Invita a participar de la Licitación dispuesta a todas las empresas especializadas, dejando constancia del cumplimiento de este requisito.

Las firmas no inscriptas en el Registro de Proveedores Municipal del Municipio de General Alvarado, deberán finalizar los trámites correspondientes, antes de la fecha de apertura.

INFORMACIÓN: hospital@mga.gov.ar – compras@mga.gov.ar