Se inician las sesiones ordinarias

Screenshot

Como es habitual se cumplió con el acto ritual de apertura de las sesiones ordinarias. Fue el 4 de marzo en horas de la tarde en el Concejo Deliberante del Distrito.

Con la presencia de los concejales de todos los bloques, los funcionarios del DE., los integrantes de los organismos provinciales, el cura parroco, el pastor de iglesias evangelicas y militancia del Gobierno se dio inicio a la nueva etapa legislativa.
Tambien como es tradicional hizo uso de la palabra el Intendente Municipal, quien nuevamente se refirio a los proyectos a realizar, repitiendo lo que viene diciendo desde hace tiempo, ya que no ha podido iniciarlos o concluirlos. Tambien un detallado informe area por area del Municipio y en relacion a las acciones emprendidas por cada una de ellas.
De esta forma comienza en el Distrito la labor legislativa con una composicion distinta y con expectativas sobre el desarrollo de las sesiones.
Esperemos puedan plasmarse iniciativas y proyectos que den respuesta a los reclamos permanentes de una comunidad que viene castigada por la falta de obras, de trabajo y de una adecuada prestacion de servicios.