Hay 17 casos confirmados activos de coronavirus en el distrito, 6 nuevos casos positivos en un solo día: 5 personas residentes de Miramar, 1 mujer entre 25 a 30 años, 1 mujer entre 30 a 35 años, 1 mujer entre 85 a 90 años de edad, 1 hombre entre 15 a 20 años, 1 hombre entre 30 a 35 años de edad y 1 persona de Otamendi, 1 hombre entre 85 a 90 años de edad.
De los 6 nuevos casos positivos, sólo 1 se encuentra internado en el Hospital Municipal en estado moderado, en sala de aislamiento. El resto de los casos se encuentra con síntomas leves, en aislamiento domiciliario y con monitoreo por parte de agentes de la salud.
La buena noticia es que hay 4 nuevos casos recuperados y 12 casos en observación: 5 casos con origen en el día de ayer y 7 casos con origen en el día de 20/08. El resto de los casos descartados.
Todos los casos positivos se encuentran en pleno proceso de investigación epidemiológica, donde hasta ahora el rastreo y detección de los contactos estrechos dan cuenta de 137 personas en esa situación que están incluidos en la placa.
Los casos sospechosos o confirmados que se exponen en este parte pertenecen a personas que viven en nuestro distrito de manera permanente; no incluye aquellos casos de pacientes con domicilio local que habitan en otros partidos.
