Ruta 88: Golpearon a los dueños de una cabaña, les robaron una suma millonaria y les prendieron fuego una 4×4

Un violento asalto tuvo lugar en la Ruta 88 esta madrugada en donde un matrimonio sufrió golpes y el robo de dinero, electrodomésticos y una camioneta 4×4.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 en un establecimiento rural denominado “Cabaña Quesería Monasterio”, situada en el kilómetro 38,5 de la ruta 88, en el vecino partido de General Alvarado.

Allí, tres delincuentes encapuchados, entre los cuales uno de ellos portaba una pistola, protagonizaron el violento episodio en el cual los propietarios del lugar sufrieron golpes y el robo de 25.000 dólares, 100.000 pesos y una lujosa camioneta que luego incendiaron cerca del predio de residuos de Mar del Plata.

Los asaltantes sorprendieron a los moradores, un hombre de 56 años y su pareja de 53 años, a quienes maniataron y golpearon para luego apropiarse de la importante cantidad de dinero, dos televisores 58 pulgadas, una escopeta antigua calibre 12 y una 4×4 marca Dodge RAM en la que escaparon y que luego apareció prendida fuego en inmediaciones de Parque Hermoso, jurisdicción de General Pueyrredón, informa el diario La Capital.

Luego del hecho, una de las víctimas se comunicó el destacamento Vial La Ballenera, quien rápidamente dio intervención a la Estación de Policía Comunal de Miramar, que comenzó un rastrillaje para dar con los autores del hecho, aunque de momento sólo se pudo localizar el vehículo. El rodado apareció incendiado en el predio de residuos de Mar del Plata.

La causa caratulada como “robo agravado en poblado y en banda y robo automotor”, quedó en manos de la titular de la Fiscalía Descentralizada local, Florencia Salas, quien ya mantuvo contacto con la pareja, mientras que la subDDI local comenzó una investigación para tratar de dar con los responsables del suceso delictivo.