Rotisería Miramar cumplió 50 años ininterrumpidos en la ciudad

En el rubro gastronómico, pocos lugares son tan difíciles de definir como una rotisería. Es que solían ser espacios que solo despachaban comida para llevar, pero hoy se transformaron: tienen mesas para comer de paso, bebidas, aperitivos y hasta platos para terminar la cocción en el hogar.

En 1973 Hilda LaFuente y Roberto Grippaldi fundaron en nuestra ciudad uno de los locales gastronómicos más característicos. La Rotisería Miramar es un punto de encuentro para miramarenses y turistas que deleita con los platos más variados, ricos y abundantes.

Esta compañía familiar es la primer sorrentinería de la ciudad. ¿Su secreto? La masa de la pasta, el generoso relleno y el equilibrio perfecto con la variedad de salsas que ofrecen.

Rotisería Miramar es un lugar de encuentro de grandes valores donde se trabaja en familia y se trata a los clientes como si fueran parte de este gran grupo. Este es un gran punto a subrayar.

Uno de los momentos en que se destaca el local es en las fiestas. Tanto en Navidad como en Año Nuevo muchos ciudadanos como turistas que nos visitan cada temporada, piden los menús más variados en este local.

Las mesas de fin de año simbolizan cultura, tradición, arte culinario y placer por compartir la comida con nuestros seres queridos y la Rotisería Miramar suele estar en las mesas de la ciudad.

Además, se destacan los platos exclusivos como knishes, varenikes, woks y ensaladas especiales y los saludables: ensaladas de pollo, palmitos, atún, veganas, entre otras opciones. La propuesta gastronómica tuvo algunas adaptaciones a corrientes alimenticias que crecieron en los últimos años, como el veganismo.

Cuentan con promociones y distintos platos del día al mejor precio. En el local se pueden encontrar desde las más ricas facturas hasta postres vistosos, pizzas caseras, panes, carnes asadas, etc. Es enorme el abanico de opciones que se puede encontrar. Usan productos de primera calidad y las porciones son abundantes.

Los clientes sienten mucho cariño por la rotisería que es una parada obligatoria si visitas la ciudad y dejan las mejores reseñas:

* Excelente lugar y atención! Todos los días nos llevamos almuerzo para playa y compramos la comida para Año Nuevo! Quedará para la risa la porción de tarta de verdura y calabaza q me vendieron de una tarta completa.

Los mejores, excelente servicio! ¡Deseo volver pronto! ¡Gracias!

Es un lugar donde se come exquisito y muy bien atendido personas de maravilla!!!

Muy buenos los sorrentinos lo recomiendo.

La mejor rotisería de Miramar, excelente la comida, la higiene impecable. Y excelente la atención.
La Rotisería está ubicada en calle 21 N º 682, a media cuadra de la playa, y se realizan envíos a domicilio o a la playa.

¿Cómo se preparan los sorrentinos?
Primero se arma la masa y cuando está lista se estira con el palote hasta que quede al grosor justo. Luego se va colocando, uno por uno, el relleno y al instante se cubre con otra capa de masa.
Pronto con un cortante circular les dan su característica forma. Para este paso es importante la técnica: movimientos manuales rápidos y exactos.
Luego llega el momento de la cocción. Cuando el comensal pide el plato se colocan en la olla con agua hirviendo durante tres minutos (aproximadamente), le agregan la salsa elegida y después llega el último detalle: unos minutitos en el horno para que queden gratinados y listos para comer.